ago 19

Historia de las capas (1ª parte)

Posted in rayaduras

Historicamente, las capas siempre han tenido mucha importancia, asi que, vamos a hablar de ellas y como influyen en nuestros desarrollos.

La capa ya era usada por los antiguos pueblos Celtas y Germanos para protegerse del frio, y también por los soldados Romanos.

El uso de la capa en España se remonta a varios siglos atras, concretamente a la epoca del Aguila Roja, aunque no fue el único, otros que llegarón después como El Zorro (español afincado en California) e incluso Superman también la usaron, aunque este último copio el diseño de su traje y de la capa del mismisimo Superlópez, claro que los americanos, supieron tunear el traje y darle más estilo, pero no por ello deja de ser plagio.

Luego llegaron las computadoras y éstas tambien querian utilizar capas, ¿como no?, esto mejora enormemente el look, y aplicaciones como Autocad y Photoshop entre las más conocidas, volvierón a poner de moda de ésta prenda.

Despues llego Shrek y por fin pudimos saber cual fue el origen de las capas, si señor, ni Celtas, ni Germanos, tampoco Superman y ni tan siquiera Superlópez, …. las primeras capas las llevaron “Las cebollas”, cierto, lo dijo Shrek y yo me lo creo.

Y si no, haber quien me demuestra lo contrario, ¿quien fue primero? los Celtas o las Cebollas, pues eso.

Mañana la (2ª parte) 😉

PDF Printer    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

Comments are closed.