jun 5

Open Apps de pago

En los próximos post, presentaré posiblemente alguna nueva Open App, que ya esta saliendo del horno.

Pero a diferencia de las anteriores, esta será de pago, si, de pago.

El precio aun no esta fijado, y depende de muchas variables, unas Open Apps serán más baratas que otras, pero si puedo asegurar una cosa, ¡Todas estarán creadas con un solo espíritu! y unas intenciones muy claras:

  1. Que sean sencillas de entender
  2. Que sean sencillas de adaptar a nuestras aplicaciones
  3. Que prevalezca la calidad, pero sin perder la sencillez
  4. Que sean de utilidad, y sirvan para el aprendizaje
  5. Que esten bien documentadas, para evitar frustraciones

No obstante, se requiere de un mínimo de conocimientos de la herramienta de programación Velneo V7 para ponerlas en funcionamiento.

Las Open Apps, no prentenden resolver un problema concreto, sino que persiguen servir de tutor para que cada uno sea capaz de resolver sus propios problemas.

¿Son demasiado sencillas?

Eso he intentado, que lo sean, ya sera cada uno mayorcito y las complicará por si mismo.

¿Son de pago?

¡Si!, porque todo lo que requiere calidad lo es, y salvo que viva en “los mundos de yupi”, yo también debo pagar mis facturas, y por ende, mis acreedores desean cobrar.

¿Que precio tienen?

Pues eso dependera de cada una, pero intentare que sean econominas, para que nadie se pueda sentir engañado, ni en precio, ni en calidad.

Ademas, y puesto que al ser de pago, me siento obligado a aumentar la calidad de la misma, he intentado documentarlas correctamente para que todos puedan sacar el máximo jugo a cada recurso de la plantilla.

¿Y si no me gusta?

Pues sintiendolo mucho, el dinero no se devuelve, pero teniendo en cuenta el precio, y que con cada plantilla se especificará claramente lo que incluye, deberias decidir si el precio merece la pena antes de comprarla.

¿Y si hay actualizaciones?

Si hay actualizaciones, de aquellas plantillas que hayas comprado y por tanto, estarás el registro correspondiente, aprovecharé para enviar a cada uno la actualización de forma gratuita o previo pago de una cuota de mantenimiento, dependiendo de que tipo de plantilla o aplicación se trate.

Espero que sean de vuestro agrado.

PDF Creator    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

2 Responses to “Open Apps de pago”

  1. jose dice:

    Hola, estoy esperando con ansia que tienes por ahí, me encanta tu trabajo. De todos modos una bronca. Con todo este tema de las Open Apps creo que a veces perdemos el Norte, es decir, creo que no hay que justificar a nadie que el trabajo debe reportar un beneficio directo o indirecto al que lo realice.
    Un saludo 😉

  2. admin dice:

    Hola Jose,

    Ya se que no es necesario justificar nada a nadie, pero me veo en la obligación de hacerlo, porque somos como somos y me incluyo, son pocos los que agraceden cuando las cosas son gratis, pero muchos los que protestan cuando son de pago.

    Ademas, asi de claro, me evitare cualquier posible discusion o debate que se quiera abir al respecto. Ya se que todos deberiamos entenderlo, pero no siempre es asi.

    un saludo y gracias por comentar.
    José Luis.



Pings responses to this post