may 2

Mejoras en el alternador de V7

Posted in ideas

Siguiendo con la serie de capitulos dedicados a mejorar la funcionalidad de los objetos de V7, esta vez le toca al alternador:

  1. No es posible usar las señales correspondientes a una lista de registros cuando se usa el Alternador como objeto para ver el resultado, aun cuando dicho alternador usará alguna rejilla para visualizar los datos. Sin embargo, si es posible usar dichas señales en las conexiones de eventos, cuando usamos la rejilla como visor, y despues de definir las señales cambiamos por el alternador (en este caso, las señales son capturadas y totalmente funcionales).
  2. Como ya expliqué en este artículo Nuevo objeto alternador, la potencia del alternador es grande, muy grande y despues de usar este objeto durante todo este tiempo, no me queda más remedio que pedir un objeto similar y con la misma funcionalidad (accesible por el usuario final y programable desde eventos) (Alternador de ficha) que podeis votar en el foro de ideas.
  3. Porque disponer de un “Alternador local”, es decir, poder crear un Alternador y asignarle los objetos directamente desde el evento, al igual que hacemos con las “Cestas locales” que son destruidas al finalizar, y mantenerlo operativo durante la ejecucion del objeto donde se creo, … quiza estoy diciendo una barbaridad 😉
  4. Otra opción para solucionar el “punto 3”, sería la posibilidad de cambiar las propiedades de “Visible” y “Activo”  en cada uno de los objetos del Alternador, permitiendo asi que el cambio de vista del alternador pudiera ser configurable en función del usuario.

No lamento que el artículo sea tan breve, porque en realidad, eso es bueno, ya que el alternador cumple excelentemente su misión y ahora mismo no se me ocurre nada más que aportar para la mejora de este objeto, pero si teneis alguna idea más, dejad el comentario y modificaré el post, si es necesario para reflejar vuestras ideas.

Y como en los post anteriores, si alguna de las funcionalidades descritas ya está en uso, os agradecería me comunicarais la oportuna corrección.

PDF    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

Comments are closed.