ene 22

Y que necesito para empezar?

Pues para empezar a programar con Velneo V7,

Puedes comprar este maravilloso libro :) y comenzar con el ejercicio que se plantea de inicio a fin: “Cambia el chip con Velneo V7“, es un buen comienzo, ya que en el se explican todos los pasos a seguir para desarrollar una sencilla aplicación desde cero.

También debes ayudarte con la documentación oficial que puedes descargar de la zona info, en Velneo.es. En esta página, también encontraras tutores y Open Apps (aplicaciones de código abierto) que podrás usar durante el aprendizaje.

Puedes asistir a los cursos oficiales de Velneo, que se realizan varias veces al año y en diferentes ciudades de España.

Y por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites:

  • Formación, como desarrollador certificado de Velneo V7, en la primera promoción (en nov-2011)
  • Consultoria, para el análisis de la aplicación.
  • Programación, para llevar a cabo el proyecto con el mejor resultado y en el menor tiempo posible.

Y si no te quieres complicar demasiado la vida, también tenemos la posibilidad de que empieces a trabajar desde el primer dia con aplicaciones en producción.

Asi que no lo dudes, realiza tu consulta, indicanos las necesidades que tienes y te ofreceremos el producto que mas te convenga en cada caso.

Sólo tienes que ponerte en contacto: jose@ascsl.com

PDF Download    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

3 Responses to “Y que necesito para empezar?”

  1. David Orozco dice:

    Me gusta me gusta, me parece interesante como abordas la tematica, creo que guardaré este blog en mis favoritos para futuras referencias… Sigue así.. saludos desde Tamps México!!

  2. Federico dice:

    Hola!
    Hace algún tiempo que tengo instalado velneo pero lo he utilizado relativamente poco y nada. Ahora he querido conectarme a la nube y no puedo acceder por cualquiera de los productos. Me da ” “. La dirección del server que tengo es “vatp://v7cloud6.velneo.com:7027”.
    Qué estoy haciendo mal?
    Muchas gracias!!!

  3. admin dice:

    Te agardezco tu visita e intentare responderte, pero en adelante, procura hacer las preguntas en el foro de Velneo y serán atendidas con mas velocidad, ya que el blog no es atendido diariamente.

    No olvides indicar el usuario y la clave que habras recibido en en correo.
    Comprueba que la version que usas es igual a la del servidor en la nube.
    Ademas, no pones el mensaje que te da al intentar conectar.

    un saludo.



Pings responses to this post