dic 31

Fin de año 2011

Posted in off topic

Apenas se si de verdad os interesa lo que escribo, pero me apetece contarlo, y hoy ya no voy a currar más por este año, porque aquello que aún este pendiente, mal vamos si queremos terminarlo hoy. Asi que, he decidido continuar el resumen de ayer, en el que me parecio que podia resultar un poco pesado, pero no estais obligados a leerlo, ni siquiera a opinar, aunque os lo agradeceré enormemente si lo haceis.

He compartido muchos momentos con vosotros, principalmente en el foro de Velneo V7, donde he tratado de responder siempre que me ha sido posible, y donde se ve de todo, y donde a pesar de ello, debo decir que me agrada ver como en los últimos meses hay otros compañeños que cada vez más, se animan a ayudar a otros, a los que seguramente, ni siquiera conocen.

Yo seguiré pasando por el foro cuando me sea posible para seguir ayudando, pero quisiera pedir a aquellos que en alguna ocasión han necesitado y recibido la ayuda de mi o de algunos de esos compañeros, que en 2012 paguen con la misma moneda la ayuda recibida, y vuelvan al foro para cancelar su deuda, con algún desconocido, quién sabe.

Gracias a aquellos, que también se han animado a compartir su conocimiento fuera del foro, como Juan Diaz Alamillos, que nos ha sorprendido con la publicación de su blog en el que nos imparte un ameno curso sobre la realización de una aplicación de Nóminas y también a Filipe por sus sorprendentes desarrollos en su blog DigitalSoftLab.

Y no puedo olvidar a los que ya habian iniciado su andadura algún tiempo atras, como F.J.Vila y su blog Geproin, Nacho en Nacho versus V7, y también al principal culpable de que me implicara en esta aventura hace ya mas de dos años, Jorge Hontoria y su blog Tipesoft en el que podeis encontrar cosas muy interesantes, incluido un curso de QML.

A ellos, y a otros muchos, cuyos enlaces teneis justo en el panel izquierdo de este mismo blog, ¡Muchas gracias! por hacernos más ameno cada dia con vuestras publicaciones.

Este año también nos hemos visto gratamente sorprendidos por la cantidad de nuevas Open Apps que han aparecido, todas ellas con una gran calidad, que hace dificil reseñar cualquiera de ellas sin ofender al resto, pero quiero felicitar especialmente a los ganadores del II concurso de Open Apps.

Y también hemos visto como se nos ofrece un nuevo servicio/negocio con la venta de Open Apps, … si he dicho venta, porque su nombre “Open Apps” significa que son de código abierto pero no tienen por que ser gratuitas, ni mucho menos. La mayoría de los que estamos aqui, nos dedicamos a esto profesionalmente, y vivimos de ello, o lo intentamos al menos, y todo no puede ser gratis.

Y como podeis vender vuestras aplicaciones con este nuevo formato que se abre, muy facilmente, poneos en contacto con Velneo y ellos os informarán detalladamente de lo que debeis hacer para publicar y vender vuestras aplicaciones.

continuará … pero ahora me voy de fiesta, pasadlo bien.

PDF Printer    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

2 Responses to “Fin de año 2011”

  1. gegeo dice:

    Felices Año!!
    Un abrazo 😉

  2. Francisco Hoyos dice:

    Con un poco de retraso pero…. FELIZ AÑO!!!!



Pings responses to this post