sep 12

¿¡Se me fué la pinza!?

Posted in rayaduras

Algunos de vosotros, sino la mayoría, y sobre todo después de leer el artículo de la semana pasada, estareis pensando que se me ha ido la pinza, y seguramente estareis en lo cierto.

Teniendo en cuenta que el calor del sol abrasador del verano en la playa y el cloro de la piscina han echo mella en mis neuronas, me he atrevido a contar un par de cuentos, esperando que al menos, aunque no aprendais nada, tengais un motivo para reir y empezar bien la semana.

Si, ese es el otro motivo por el que he decidido que la publicación sea los lunes por la mañana temprano. Porque asi tengo el fin de semana para escribir, si es que se me ocurre algo, y también porque siempre es mejor ir a trabajar con alegria y la semana se hace mas llevadera.

Ya se que con esto no voy a solucionar la crisis, pero se mitiga el estres y se relajan los musculos faciales.

Además, como todo tiene un proposito, aprovechare la ocasión para hacer publicidad de mi libro, que para mantener este sitio también hacen falta fuentes de ingresos, asi que, reservalo ya, ¿a que estas esperando?.

¿Como que donde se puede reservar?

  • Si piensas recogerlo personalmente en el evento ¡Life is soft!, hazlo ya y registrate aqui.
  • Si no podrás asistir a este evento, ponte en contacto con Velneo y ellos te informarán mejor que yo de como obtenerlo

Ahora y para despedirme ofrezco mi ayuda, … ¿como? … sencillo, si quereis aprender más sobre algún tema en concreto, dejad un comentario con vuestra petición (el tema que os interesa aprender) y yo inventaré alguna historia para que resulte más interesante y divertido, porque lo de aprender no lo puedo asegurar, pero nos echaremos unas risas.

Los comentarios debeis dejarlos en este post, para que asi esten todos bien localizados y tratare de seguir un orden cronologico según la recepción del mismo.

Os veo venir, y preferiblemente hablaremos de temas relacionados con Velneo V7 y con la programación, pero por pedir, podeis solicitar lo que deseeis, pero sin prisas.

PDF Creator    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

One Response to “¿¡Se me fué la pinza!?”

  1. gegeo dice:

    Mmmm… mmm… mmm…
    Veamos…
    Quiero quiero quierooooo….
    Mmmmm….

    Bueno, lo pienso, y vuelvo en otro momento 😀

    Un abrazo



Pings responses to this post