may 24

Cambia el chip

Que puedo decir, acabo de enterarme por el blog oficial de Velneo, y parece que se refieren a mi, mejor deberiais leer el post original antes de continuar…

Leer la noticia completa…

Espero que ahora podais entender porque he tenido un poco abandonado el blog, como podeis ver, no he dejado de escribir, todo lo contrario, he escrito aún más y con más ilusión.

Han sido varios meses de duro trabajo en el que he gastado la tinta de cientos de boligrafos y una cantidad indecente de oleo para dibujar las imágenes. :)

Espero que el resultado sea del agrado de la mayoría, y sobre todo, que este manuscrito cumpla su objetivo principal, que es:

¡¡¡ Cambiar el chip !!! y ayudar a entender la filosofia de Velneo V7 como herramienta que consigue que algo tan abstracto como puede llegar a ser la programación, sea divertido y ameno.

Espero que reserveis con tiempo vuestro ejemplar, para que así me de tiempo a realizar las copias necesarias para cada uno de los interesados. Además necesitare realizar un pedido de plumas,  oleos y papiros que determinaré en función de los pedidos realizados.

Nos vemos en el evento, 😉

¡LIFE IS SOFT!

PDF    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

15 Responses to “Cambia el chip”

  1. gegeo dice:

    No dudo que será un gran trabajo, que no nos podremos perder!!
    Saludos 😉

  2. ikonos dice:

    Wow! ya formas parte de la historia de v7! Enhora buena!

    Un abrazo

  3. admin dice:

    Gracias a vosotros que siempre dais mucho animo para continuar publicando.
    Un abrazo también para vosotros.

  4. Francisco Hoyos dice:

    Jose Luís, ya tienes otro hijoooo jajajajaja

    F E L I C I D A D E S ! ! !

  5. Catarso dice:

    Hola
    Dos cuestiones
    1. ¿ Como se puede obtener el libro ?
    2. Para los paises del otro lado del Atlantico. ¿ El precio es el mismo ?
    Saludos
    Catarso

  6. WilberHL dice:

    Hola jose…
    Conociendo lo detalloso que eres en las explicaciones, de echo este libro reflejara lo mismo, felicitaciones desde el Peru.

    Saludos,
    WilberHL

  7. admin dice:

    @Francisco Hoyos

    Gracias, hombre, no es lo mismo, pero los quiero a todos por igual, 😀

    @Catarso

    Aún no puedo concretar nada de lo que me preguntas, ya que me he dedicado unicamente a escribir.
    El precio, y la distribución es un tema que aún se esta estudiando, pero seguro que se buscará algún medio de distribución digital, pero no puedo confirmarlo. Y si es asi, el precio no creo que sea el mismo, en papel los costes son mucho mayores, logicamente.

    @WilberHL
    Gracias, intento hacer bién mi trabajo

    un abrazo a todos.
    José Luis

  8. Giuseppe dice:

    Enhorabuena Jose Luis 😉

    Puedes adelantarnos alguna captura del indice y la maquetación final? A mi me gustaría pillar uno la verdad.

    Un abrazo.

  9. Jesús Arboleya dice:

    Enhorabuena, José Luis.

    Estoy seguro de que el esfuerzo y la ilusión que estás poniendo en este proyecto se verá reflejado en este primer libro que aparece de Velneo V7.

    Como es lógico han aparecido varias preguntas de personas interesadas en el libro que no son de España o que no va a asistir al evento life is soft en noviembre, me gustaría daros información sobre la publicación del libro en la que estamos trabajando a la par que José Luis.

    En primer lugar deciros que intentaremos publicar, antes del verano, la información completa y definitiva sobre las diferentes posibilidades de adquisición del libro.

    Nuestro objetivo es que podáis adquirir el libro en 3 formatos:

    – Físico: Papel.
    – Digital: ePub.
    – Digital: PDF.

    De los precios definitivos os informaremos en el post comentado anteriormente, aunque como es lógico el precio del libro en formato digital será más económico ya que los costes de publicación son menores.

    Nuestra intención es que todos los que queráis el libro en papel podáis conseguirlo a través de tiendas online independientemente de donde estéis ubicados, aunque como es lógico los precios de envío del libro serán diferentes para cada destino (España / LatAm).

    Ya es posible es reservar el libro en papel para aquellos que vayan a estar en el evento life is soft de noviembre. Si estáis interesados reservarlo a la vez que os registráis para el evento (http://lifeissoft.com/registrarse/), ya que sólo se llevarán al evento los libros que estén reservados, no será posible comprarlo en el evento si previamente no ha sido reservado. Además podéis aprovechar que el precio del libro para el evento life is soft está rebajado.

    Un saludo.

  10. alfonsogu dice:

    Gran trabajo, gran persona.

    Felicidades Jose Luís estoy seguro de que tu libro será un éxito.

  11. admin dice:

    @Giuseppe

    Gracias por el interes, aun no puedo adelantar nada, porque aunque esta casi finalizado, todavia puedo incluir o cambiar algunas cosas y sobre todo porque ahora toca revisarlo para que todo sea correcto.

    Pero tendre en cuenta tu propuesta.

    @Jesús Arboleya

    Gracias a ti tambien, por tu ayuda y consejos que siempre son bien recibidos.

    @Alfonsogu

    Gracias a ti y todo el equipo de Velneo, porque estais creando algo grande, yo solo me limito a detallar algunas de sus cualidades, y tener la oportunidad de participar en el proyecto aunque solo sea con un granito pequeño, me enorgullece.

    un saludo
    José Luis

  12. Juanjo dice:

    Buen trabajo Jose Luis, y muchas gracias.
    Un saludo, Juanjo.

  13. admin dice:

    Gracias a ti, Juanjo,
    Se agradecen mucho vuestros mensajes, y vuestras visitas, asi uno no puede sentirse solo :)

    un saludo

  14. Erek McAulay dice:

    Aún no puedo concretar nada de lo que me preguntas, ya que me he dedicado unicamente a escribir.El precio, y la distribución es un tema que aún se esta estudiando, pero seguro que se buscará algún medio de distribución digital, pero no puedo confirmarlo. Y si es asi, el precio no creo que sea el mismo, en papel los costes son mucho mayores, logicamente.
    +1

  15. DergiLopez dice:

    Pepeto… me gustó el libro, lo comprado, porque sé del esfuerzo que se pone en hacer una obra o un sw. Gracias por haber pensado en aquellos que no habiamos prendido a PENSAR EN VELNEO (como para hablar ingles, ha que pensar en ingles). Bueno, os dejo porque debo seguir con la practica.



Pings responses to this post