feb 9

Semana de cambios

Posted in aplicaciones, MySQL, PHP

Esta semana es importante, marca un antes y un después.

Es una semana de cambios, de finalización de unos proyectos y de inicio de otros nuevos, o más bien, de evolución de esos mismos proyectos, en los que pasamos de la fase de desarrollo y pruebas, a la fase de producción y ejecución.

  • http://bolanos.openforever.es , tras varios meses de desarrollo y pruebas, por fin abre sus puertas. Si deseas saber mas sobre este proyecto, solo tienes que visitarlo.
  • http://bolanos.openforever.es/blog , que comienza su andadura para dar un servicio adicional a “OpenForever.es” y a todos los comercios que han apostado por esta forma de hacer negocio.
  • Gestión en V7 , también finaliza un periodo de desarrollo y en esta semana pasamos a instalar la primera aplicación V7 en cliente final, después de superar con nota las primeras pruebas realizadas. Se trata de una pequeña gestión monopuesto para una explotación agricola. Es demasiado pronto para decir si será o no un caso de éxito en V7, pero es una puerta que había que cruzar, y que no admite marcha atrás. Si todo va bién y el cliente resulta satisfecho, este será el primero de muchos en los que V7 será el principal protagonista de esta pelicula, que esperamos tenga un final feliz, aunque el final deseamos tarde mucho en llegar.
  • http://ascsl.net , nueva web para ofrecer los productos desarrollados al cliente final, y destinada principalmente a ofrecer nuestros servicios y productos.

Edito:

Habia olvidado uno más, que también se inicia ahora para dar servicios web a terceros,

  • http://hrbolanos.openforever.eu , pretende ser un escaparate y dar servicios web a un importante fabricante de mobiliario de baño y a todos sus clientes y “partners”.

Hay más, pero sereis informados a medida que vayamos finalizando los mismos, 😉

PDF Download    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

4 Responses to “Semana de cambios”

  1. MyAvatar dice:

    Enhora buena Jose Luis por tus nuevos proyectos, la idea del centro comercial virtual es fantástica. Espero que sea un éxito y que lo coseches.
    Un saludo

  2. gegeo dice:

    Te felicito por tus proyectos, y ese salto a la fase de producción y ejecución.
    Me alegro que el duro trabajo durante mucho tiempo con V7, te empiece a dar sus frutos..
    Un abrazo 😉

  3. Pepeto dice:

    Gracias por vuestro interes,

    ya os ire contando como evolucionan, ademas, estas cosas necesitan un tiempo para madurar y saber si realmente han tenido aceptación.

    un saludo
    Jose Luis

  4. Francisco Hoyos dice:

    Muy bueno, José Luis. Me alegro mucho de que por fin arranquen las cosas.
    Un Saludín desde el norte.



Pings responses to this post