feb 14

Nokia Wars

Posted in foro, off topic

NOKIA WARS

Episode VII: El imperio contra Meego

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana …

Tras la avalancha de comentarios que han suscitado las últimas noticias sobre la cooperación entre Windows y Nokia, sobre como Nokia va a instalar el maravilloso Windows Phone 7 en sus terminales móviles, sobre como Meego va a desaparecer, sobre como QT será abandonado, y como aparece un nuevo protagonista en esta historia, ….

¡¡¡Señores!!! (y no es discriminación machista, es simplemente, que no he visto ningun comentario de una mujer en este hilo), un poco de orden, ….

En tan solo 4 dias, ha muerto Nokia, ha resucitado Windows, han ganado batallas Apple y Google con iOS y Android, se han vendido mas de 10.000 millones de aplicaciones que nadie usa, …

Esto parece “Star Wars”, el culebrón, y ahora solo falta que llegue “Intel Vader” y le diga a “Luke Meegowalker” … ¡Yo, soy tu padre!

Vamos señores, un poquito de seriedad,

… todos queremos una respuesta, a todos, incluso a mi, nos gustaria estar en posesión de la verdad absoluta, pero si algo me ha demostrado la experiencia, es que, las decisiones precipitadas … ¡suelen ser erroneas!

¿Queremos eso? Yo,  ¡NO!

Velneo tiene una papeleta muy dificil , y seguro que todos deseamos que tomen la mejor decisión sobre este tema. Yo también estoy preocupado, aunque no demasiado, … por una razón, en todo este tiempo he visto como la herramienta ya ido evolucionando, despacito y con buena letra, y hasta ahora, a pesar de nuestras opiniones, nuestras diferencias y nuestras preferencias personales, han sido tratadas con profesionalidad y estan siendo atendidas.

Seguro que siempre va a haber alguién descontento, evitarlo es casi imposible, pero creo que las mejores decisiones se tomán con los pies calientes y la cabeza fria. Asi que lo mejor que podemos hacer es dejar que Velneo haga su trabajo, y estudie este tema, no desde la fiebre generada por este foro, sino con decisiones basadas en la lógica y en el estudio de los últimos acontecimientos.

Está claro que esto es una partida de ajedrez donde hay muchos jugadores, y aquel que haga el primer movimiento equivocado, podría quedarse fuera de la partida.

Asi que, dejemos que tomen sus propias decisiones friamente, con el tiempo necesario para ello, y seguro que todos saldremos beneficiados.

¡¡¡ Feliz dia de los enamorados !!!

PDF    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

6 Responses to “Nokia Wars”

  1. Juanito dice:

    Totalmente de acuerdo

  2. Juan Díaz dice:

    ok haber que pasa…

  3. Manuel Cabrera dice:

    Chapó

  4. agustin dice:

    1.P4R
    2 .C3AR
    3 .A5A
    o en versión actual
    1.e4 e5
    2.Cf3 Cc6
    3.Ab5
    :-)



Pings responses to this post