dic 22

Sorprendidos!

Posted in foro, novedades, velneo

:O

Si, asi es, es la cara que se me quedo ayer cuando vi como, por primera vez, Velneo hace publica una noticia con la suficiente antelación a la publicación oficial de la nueva versión 7.6

Todo empezo con el anuncio en Facebook, que nos dejo perplejos, nuestro arquitecto Juan Muñoz, se tomaba un descanso tras acabar la versión 7.6, mientras sus compañeros se dedican a documentar las mejoras implementadas.

Notición: La 7.6 esta finalizada, comienza la fase de documentación.

Por si fuera poco, esa misma tarde David Gutierrez nos anuncia oficialmente las novedades que incluye la nueva versión.

Mas sorprendente aún, 😀 , nos anuncia que “algunas” de las ideas han sido incluidas en la nueva versión y me pregunto ¿cuales?, estoy intrigado, quién sera el afortunado. Porque parecen haberse creado 2 bandos entre los que apoyamos la idea de “INTRO-TAB” y los que apoyan la idea de “Android”.

Esta claro, que, no todos podemos estar igual de satisfechos, ya que hay opiniones para todos.

Solo hemos tenido que esperar un dia para saber la solución, Velneo nos ha vuelto a sorprender haciendo publicas la nueva situación de las ideas que los usuarios han votado.

Y a pesar de los problemas que puedan presentarse, debido a la multiplataforma, no me queda mas remedio que quitarme el sombrero, por el esfuerzo realizado por el equipo de Velneo para solucionar este problema. ¡¡Chapeau!!

La segunda idea, tambien ha sido estudiada, y eso es mucho, y muy importante, porque, a pesar de que no este claramente definida la postura final, el simple hecho de que hemos sido informados, ya es un avance muy importante.

Y no voy a dudar de su palabra, de que intentarán hacerlo lo mejor posible, ¡¡Gracias por la información!!

Y no menos importante, una noticia de la que ya habiamos sido informados en la presentación del 12 de noviembre, se trata de la implementación de “Aceptar sin cerrar formulario”, con alguna mejora más.

Pero esto, no de beria ser visto como un problema por aquellos que solicitaron otras ideas como primordiales:

porque una vez conseguido nuestro proposito principal, ¿que nos impide apoyar a los que solicitaron estas ultimas ideas?.

Al final va a resultar que noticias como estas: “Desde mi punto de vista” y “La importancia de TAB o INTRO” y debates como este, “Enter o Tab, prioridad máxima” si son importantes, y digo yo,

No se trata de estar en dos bandos, unos contra otros, se trata de definir prioridades, y personalmente, conseguida la priodidad que teniamos, nuestro apoyo puede convertirse en nuevos votos para el resto de ideas, para que sean tenidas en cuenta en un futuro breve.

A Velneo, gracias, por hacernos sentir, que de verdad las cosas estan cambiando.

No se si estar mas agradecido por las novedades que nos esperan tras las navidades, o por el simple hecho de haber sido informados.

En cualquier caso, es uno de los mejores regalos que nos podian hacer.

¡¡¡GRAAAAAAAAACIIIIIIAAAAAAASSSSSSS!!!

PDF Download    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

One Response to “Sorprendidos!”

  1. agustin dice:

    Te estás convirtiendo en un auténtico lobby de poder, Jose Luis :-)
    ¡Y siendo N1! :-)



Pings responses to this post