jul 9

Teoria de la evolución de las especies

Posted in humor

Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacía más de 10 días que Adán no tocaba un pelo a Eva. Ella, sin dudarlo, sale a pasear, se encuentra un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva, enojada ante la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos.

Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo. El gorila responde que no lo joda, que ya tiene a su molesta pareja y que no atendería a dos mujeres. Eva responde enardecida arrancándole los pelos del culo al simio.

Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un rio y un pez juega entre sus órganos genitales. Ella responde al estímulo, utiliza al pececito a modo de consolador.

CONCLUSIÓN:

Hoy sabemos el por qué de la extinción de los dinosaurios y porque los monos tienen el culo rojo… pero lo que no sabremos jamás es… que gusto tenía originalmente el pescado.

PDF Download    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

4 Responses to “Teoria de la evolución de las especies”

  1. lali dice:

    Patético y machista. Igual piensas q haces gracia, simpático.

  2. admin dice:

    Gracias por tu opinion,
    yo prefiero verlo simplemente como humor, y lo mejor es saber reirse incluso de uno mismo.

  3. geproin dice:

    . María puedes venir y ayudarme a hacer el puzle este que me he comprado de un gallo que no soy capaz de encajar dos piezas seguidas…..

    María que llega, ve al marido con todas las piezas del puzle del gallo esparcidas por la mesa… mira la caja del puzle… mira al marido…. vuelve a mirar la caja del puzle…. y le dice al marido:

    – Anda Pepeto vuelve a guardar los cereales Kellog’s en la caja y hagamos como si no hubiese pasado nada….

  4. admin dice:

    @Geproin

    Creia que las cosas personales no se debian decir aqui, aunque solo fuera por respeto. No volvere a contarte mis cagadas… 😀

    Pepeto



Pings responses to this post