ene 21

Conoce lo básico de LML

Posted in LML, XML

Como casi la mayoría de las ideas, LML surge por una única razón, para trabajar menos, pero esto supone que hay que trabajar más en la idea y desarrollarla para luego trabajar menos en el uso de esa idea, que la idea prospere o no es otro cantar. Pero al margen de ésto, este proyecto me ha permitido ahorrar muchas horas de trabajo, y las que me ahorrará en el futuro.

Y de paso, porque no decirlo, convencerme aún más, de que no podemos resignarnos a lo que conocemos por el mero hecho de que te lo impone la sociedad, o quién quiera que sea el culpable.

Agradezco a todos aquellos que he consultado y me han dado una respuesta ¡sincera!, aunque la respuesta no fuera la que más me apetecia oir, pero reconozco que es cierto.

Todos coincideron al decirme: ¡Es un gran trabajo! pero “XML” es el estandar y eso no lo puedes cambiar.

¡Gracias a todos!, y no es mi intención quitarle el puesto a “XML” ya que hay muchos intereses creados detrás de un lenguaje tan conocido, pero crei un día que podía mejorar la sintaxis de XML y lo intenté y aqui os dejo el fruto de este trabajo.

Solo espero que pueda seros de tanta utilidad como ya me ha sido a mi, si es que decidis utilizarlo, y si teneis cualquier duda, no tendre inconveniente en asesorar a los que decidan usarlo en sus proyectos.

empezamos a conocer LML  ¡ya! …

PDF    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

Comments are closed.