Como casi la mayorÃa de las ideas, LML surge por una única razón, para trabajar menos, pero esto supone que hay que trabajar más en la idea y desarrollarla para luego trabajar menos en el uso de esa idea, que la idea prospere o no es otro cantar. Pero al margen de ésto, este proyecto me ha permitido ahorrar muchas horas de trabajo, y las que me ahorrará en el futuro.
Y de paso, porque no decirlo, convencerme aún más, de que no podemos resignarnos a lo que conocemos por el mero hecho de que te lo impone la sociedad, o quién quiera que sea el culpable.
Agradezco a todos aquellos que he consultado y me han dado una respuesta ¡sincera!, aunque la respuesta no fuera la que más me apetecia oir, pero reconozco que es cierto.
Todos coincideron al decirme: ¡Es un gran trabajo! pero “XML” es el estandar y eso no lo puedes cambiar.
¡Gracias a todos!, y no es mi intención quitarle el puesto a “XML” ya que hay muchos intereses creados detrás de un lenguaje tan conocido, pero crei un dÃa que podÃa mejorar la sintaxis de XML y lo intenté y aqui os dejo el fruto de este trabajo.
Solo espero que pueda seros de tanta utilidad como ya me ha sido a mi, si es que decidis utilizarlo, y si teneis cualquier duda, no tendre inconveniente en asesorar a los que decidan usarlo en sus proyectos.
empezamos a conocer LML ¡ya! …