ene 12

Comprar un coche por 155 euros

Posted in off topic

El titulo de este articulo, es engañoso, en principio iba a titular este articulo “Voy a comprar un coche por 155 euros“, pero para que no fuera tan extenso, quite “Voy a“, y esta parte también era falsa, porque no iba a comprar el coche, pero si tenia intención de informarme sobre la publicidad emitida en T.V. sobre la oferta de “Peugeot fácil” en la que anunciaban y daban a entender que por un importe de 155 euros/mes tendrías coche y no tendrías preocupaciones. En el titulo ya hay otra omisión, no indique que se trataba de “155 euros/mes“, ya que decidi no escribir “/mes” y eso señores, es publicidad engañosa.

El caso es qué, si realmente cuesta 155 euros/mes, lo compro seguro.

Al dia siguiente, veo otro anuncio en T.V. de otro peugeot por 199 euros/mes, esta vez se trataba de otro modelo de la marca, el “3008”, pero ¡que leches!, sigue siendo barato.

Pero luego, para buscar más información, decidi buscar en internet, y escribi “peugeot” en el todolosabe “google” y me encontro como quien no quiere la cosa, la web oficial de la marca de coches, y busque, busque y por mas que seguia buscando, no encontraba información de nada, o al menos no la que creia que debia encontrar, fallo mio, lo reconozco.

En la web hablan de 3 años de “seguro a todo riesgo“, “mantenimiento“, “garantia“, “seguro de crédito“, y “seguro de desempleo“, pero por más que busco, no hablan del coche por ningun lado. Estaré gilip…

Luego caigo, ¡ahhhhh!, resulta que precisamente el coche, no esta incluido en el precio, asi es.

Compras el coche “3008”, y por 199 euros/mes + lo que cuesta el coche, ésta marca de vehiculos te incluye todos los servicios indicados en la oferta. Es decir, que si compras el modelo “3008” por el precio que no te dicen, y le sumas 7.164 euros correspondientes a las cuotas de 3 años de mantenimiento y garantia incluidas, ellos se ocupan de todo. Y aqui me surge otra duda, me cobran por 3 años de garantia cuando están obligados por ley a 2 años de garantia gratuita.

Vamos, que es un chollo, pero para ellos, claro.

Eso, señores, es la publicidad engañosa. Omitir la información que no interesa para intentar captar al cliente.

Y digo yo, pero si yo lo que necesitaba no era un coche, solo queria el mantenimiento porque se me hacia barato, pero si no tengo coche, a que voy a ir al concesionario cuando me toque revisión: a que me duchen, me enjabonen, y me hagan un chequeo medico, o me revisen si llevo dibujo en los zapatos. 😀 😀 😀 😀

P.D. (Edito):

Después de publicar este artículo, escribí en google “coche 155 euros peugeot” y sabeis qué, pues que este blog aparecia en la 2ª pagina de google. ¡oeh oeh oeh oehhhhhhhhhhh!

(Edito de nuevo):

¿Como sa habrá enterao GOOGLE de que he publicao este articulo?, si yo no le dicho na a naide.

Que cosas mas raras pasan en internete.

Create PDF    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

Comments are closed.