ene 11

Casilleros sincronizados I

Posted in v7, vDevelop

Proyecto de datos para casilleros sincronizadosEn primer lugar, debo decir que a la hora de crear una aplicación, cualquiera que sea el resultado que queremos conseguir, vamos a tener varios métodos para conseguir el mismo objetivo.

En el ejemplo que voy a tratar a continuación, vamos a utilizar la sincronización de los dos casilleros dentro de un formulario, pero seguramente podriamos coseguir un resultado similar con el objeto Multivista.

Para desarrollar éste ejemplo, vamos a necesitar un proyecto de datos muy simple, con 2 tablas y una variable global

Las tablas necesarias serán FAMILIAS (maestra) y ARTICULOS (submaestra de familias), aunque también funcionaría con una tabla maestra y otra hístorica

La variable global, debe ser del mismo tipo que el codigo de la Familia, ya que nos permitirá saber cual es la Familia seleccionada en cada momento.

Como se trata de un ejercicio avanzado, en comparación con los que habia publicado hasta ahora, no voy a explicar como realizar el proyecto de datos, tendreis que hacerlo vosotros mismos para practicar, y también es posible que dependiendo de como realiceis el proyecto de datos, tambien debais adaptar los procesos utilizados para el correcto funcionamiento del ejercicio.

Asi qué, ya podeis empezar a trabajar, en el próximo artículo empezaremos a crear los objetos visuales en el proyecto de aplicación.

PDF Download    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

One Response to “Casilleros sincronizados I”



Pings responses to this post