ene 18

Aplicacion de gestión en V6

Posted in aplicaciones, velneo

Además de las aplicaciones mostradas anteriormente, también tenemos cosas más estandar, como la aplicación de gestión tipica que todos hemos instalado, y como en el resto de las anteriores, tampoco esta basada en la plantilla de Velneo, ¿porqué?, pues basicamente, porque cuando se inició el desarrollo de estas aplicaciones, allá por el año 98, las plantillas no existian, y todo habia que currarselo a mano.

Con albaranes de venta, que pueden ser introducidos manualmente o generados directamente desde los pedidos.

Y múltiples tarifas de precios (sin limitación), cada cliente puede llegar a tener 4 tarifas configuradas simultaneamente, y los precios asignados a los productos dependen de condiciones aplicadas a cada cliente.

Las tarifas se pueden imprimir en papel o PDF, con fotografias o sin ellas, y enviar por e-mail. Tambien se pueden generar tarifas para la web.

También esta previsto el control de Rutas de reparto y Zonas de venta en el apartado de logística.

El cálculo de los modelos de impuestos más habituales también esta contemplado y se realizan automaticamente.

Pero al margen del estilo que se ve en las imagenes, te pueda gustar o no, lo verdaderamente importante de estas aplicaciones está dentro, y es un analisis cuidado al detalle y una estructura muy solida, diseñada para permitir cualquier tipo de adaptación a medida sin sorpresas desagradables.

Porque, ciertamente, una aplicación entra por los ojos, pero si una vez instalada, la aplicación no es robusta y fiable, el cliente te saca los ojos con las uñas si hace falta. Y lo que más vende en realidad, es lo bién que hablan los clientes de tús aplicaciones.

Es todo por ahora, seguiremos viendo más opciones en otra ocasión.

PDF    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

Comments are closed.