dic 24

Los proyectos de datos: tablas de datos V y VI

Posted in v7, vDevelop

Asistente para crear tablas, paso 5

A continuación y como último paso antes de finalizar la creación de la tabla, vamos a indicar si esta tiene enlaces con tablas maestras

Si es así, únicamente tenemos que marcar las casillas de las tablas con las que vamos a establecer enlaces y estos quedaran establecidos.

Al hacer esto, se crearán de forma automática los campos enlazados a las tablas maestras, los índices correspondientes a dichas tablas y los enlaces plurales entre las tablas maestras y la tabla que estamos creando.

Asistente para crear tablas, paso 6

Ahora si, con esta última pantalla, confirmamos la creación de la tabla y finaliza todo el proceso. A pesar de que parece un proceso largo (he tardado varios dias en publicarlo, :) ), es muy sencillo y se realiza en apenas unos segundos.

Para que el proceso de creación de tablas sea un trabajo rápido y efectivo, es muy importante tener un buen análisis del proyecto, y empezar a crear siempre en primer lugar las tablas mas básicas de la aplicación, y continuar con sus históricas inmediatas, de forma que al crear cualquier tabla, todas las tablas maestras con las que tenga enlaces, ya existan previamente.

PDF Creator    Enviar artculo en formato PDF   
comments: Closed

One Response to “Los proyectos de datos: tablas de datos V y VI”



Pings responses to this post